El alambre recocido está hecho de acero al carbono es utilizado en el área doméstica y de la construcción.

El alambre se obtiene mediante recocido térmico, dotándolo de las propiedades que necesita para su uso principal: la fijación. Este cable se implementa tanto en la construcción civil como en la agricultura. Por lo tanto, en la construcción civil, el alambre también es conocido como "alambre quemado", se utiliza para el fraguado de hierro. En la agricultura, el alambre se usa para empacar el heno, por ejemplo.

Puedes usarlo en cualquier tipo de proyecto, siempre y cuando encuentres alambre de la mejor calidad del mercado. El uso de productos incorrectos puede hacer que el trabajo sea más difícil de lo necesario, e incluso puede significar que no se pueda completar el proyecto correctamente. En términos de cable específicamente, elegir el tipo es crucial, ya que se necesitará las características perfectas para evitar problemas en el futuro.

Una aplicación común para el alambre recocido es como alambre de empacado o alambre de amarre. En tales usos, es la ductilidad del producto lo que realmente es útil, ya que es capaz de adaptarse a la forma que necesita tomar para juntar una paca o ser atado sin romperse.

Este cable puede ofrecer una impresionante resistencia a la tracción al tiempo que brinda la flexibilidad necesaria para funcionar como un cable de embalaje. Si necesitas alambre cocido de la mejor calidad del mercado no dudes en llamar a Ferremateriales Alfa.